viernes, 26 de octubre de 2007

SOBRE BICHOS Y ESTRELLAS

El Planetario Municipal "Agrimensor Germán Barbato" y el Zoológico de Villa Dolores presentan "SOBRE BICHOS Y ESTRELLAS", actividad coproducida por ambas instituciones, a realizarse mañana viernes 26 de octubre, en doble función a las 20.30 y a las 21.00 horas.

SOBRE BICHOS Y ESTRELLAS.
Desde tiempos inmemoriales la humanidad se fascinó por los animales y por el cielo, y no es casual que en el firmamento, múltiples civilizaciones hayan imaginado constelaciones cuyos nombres reflejan distintos animales, reales o imaginarios. Escorpiones, serpientes, lagartos, camaleones y otros animales, podrán ser vistos en el cielo del Planetario, y en una visita guiadapor el Zoológico, en lo que será una verdadera recorrida por el cieloy por la Tierra; ni más ni menos que SOBRE BICHOS Y ESTRELLAS.

La cita es el viernes 26 de octubre a las 20.30 y a las 21.00 horas, ingresando por el Planetario. La actividad se suspende por lluvia, encuyo caso se realizará el sábado 27 de octubre, en las mismas condiciones. La entrada es gratuita pero los cupos son limitados, por lo que se podrán retirar las invitaciones desde hoy de 09.00 a 15.00horas, en el Planetario Municipal, Av. Rivera 3275, o en el Zoológico de Villa Dolores, Av. Rivera 3245.

No hay comentarios: